Paris FR,>La velocista hizo un tiempo de 49.42 para quedarse con el primer puesto del quinto de los seis heats que se llevaron a cabo en esa modalidad.
Paulino, quien es medallista de plata en la edición pasada de los Juegos Olímpicos, corrió en el quinto carril de la competencia para pasar a la segunda fase del torneo, que se llevará a cabo este miércoles 7 a las 2:45, hora dominicana, según el calendario de competencias. Paulino, quien es medallista de plata en la edición pasada de los Juegos Olímpicos, corrió en el quinto carril de la competencia para pasar a la segunda fase del torneo, que se llevará a cabo este miércoles 7 a las 2:45, hora dominicana, según el calendario de competencias.
El segundo puesto quedó en manos de la americana Aaliya Butler, con 50.52, mientras que en tercero terminó la austrica Susanne Walli, 50.67.
La ronda de semifinal se efectuará este miércoles 7 a las 2:45 de la tarde, hora dominicana, según el calendario de competencia.

Más historias
Desarrollo de la Comunidad y Ejército RD llevan jornada asistencial a comunidades de Barahona
República Dominicana fortalece capacidades para la cesación del consumo de tabaco y nicotina con apoyo de la OPS/OMS
Fortalecen operativos de interdicción migratoria en Zona Norte