Santo Domingo RD,>EL ministerio de Defensa, a través de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas firmaron un acuerdo con el Grupo Suilrod para brindar servicios de medicina general y especialidades a sus miembros de manera gratuita.
Con esta iniciativa se beneficiarán a los más de 29 mil militares retirados, que al igual que sus familias podrán recibir diagnósticos y estudios que en otros centros de salud les resulta una carga económica para sus bolsillos.
La Suilrod brindará servicios médicos en general a los militares retirados utilizando modernos métodos con tecnología de Punta que garantizara resultados confiables sobre sus condiciones de salud.

Más historias
Ejército detiene en Montecristi a ciudadano haitiano requerido por presunto homicidio en Haití
DNCD intensifica ofensiva contra el microtráfico en María Trinidad Sánchez: nueve detenidos y más de 3,000 gramos de drogas incautados
Presidente Abinader asiste a toma de posesión del nuevo obispo de la Diócesis de La Vega Andrés Napoleón Romero Cárdenas