Santo Domingo RD,>Los efectos de una circulación anticiclónica continuarán provocando nubosidad aislada y de escasas precipitaciones sobre el país. No obstante, podrían presentarse ligeros incrementos nubosos al final de la tarde y primeras horas de la noche, con chubascos débiles debidos a los efectos del viento y la orografía local, sobre algunos puntos de las regiones: norte, nordeste, la llanura oriental y los sistemas montañosos.
Mañana lunes, predominará un ambiente de nubosidad dispersa y de reducidas lluvias sobre nuestro territorio. Sin embargo, hacia el final de la tarde, y el transcurso de la madrugada; se prevén nublados acompañado de chubascos aislados y ocasionales ráfagas de viento sobre las vertientes: norte, nordeste, este y la cordillera Central; como resultado de la presencia de un débil sistema frontal al norte de la isla.
Este próximo martes, los remanentes nubosos del disipado sistema frontal y los efectos del arrastre de humedad del viento fresco del nordeste, provocarán desde horas matutinas y el transcurso de la noche, algunos chubascos dispersos y ocasionales ráfagas de viento sobre las porciones: norte, nordeste, así como, la llanura oriental y la cordillera Central.
Temperaturas agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del país, con posibles episodios de nieblas matutinas en algunas localidades.
Distrito Nacional: Mayormente soleado siendo medio nublado en la tarde.
Santo Domingo Oeste: Mayormente soleado con aumentos nubosos ocasionales
Santo Domingo Norte: Nubes aisladas a medio nublado al final de la tarde.
Santo Domingo Este: Mayormente soleado con aumentos nubosos en la tarde.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 ºC y 31 ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC
Más historias
Presidente Abinader llega a Guyana donde hablará en Conferencia Internacional sobre Energía
Fundación Rica y Sanar una Nación apoyarán programa de salud de los Veteranos
Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo para La Romana