Compartir

Santo Domingo RD,>El nuevo director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, advirtió este lunes a los delincuentes que se preparen, porque de acuerdo a lo que establecen las leyes, los enfrentará en el terreno que ellos elijan, y que entiendan que a partir de ahora “inicia una nueva etapa, que es la ley”.

Al hablar tras ser juramentado en el cargo por el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el oficial aseguró que trabajará día y noche para garantizar la seguridad de todos los dominicanos.

Así mismo, exhortó a los agentes policiales de todos los rangos que no cumplan con sus deberes o que infrinjan las leyes, que habrá tolerancia cero para ellos también.

Then agregó que “a partir de ahora no habrán policías comprometidos con particulares”, sino con el cumplimiento de sus deberes, que es proteger la vida y la integridad física de las personas, así como los bienes públicos y privados.

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 656-21 a Then, en sustitución de Edward Rafael Sánchez González, quien tenía en el cargo un año y dos meses desde el 16 de agosto de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *