Santo Domingo RD,>Las condiciones del tiempo continuarán bajo la incidencia de una masa de aire con reducido contenido de humedad asociado a partículas de polvo Sahariano, lo que mantendrá las lluvias escasas en la mayor parte del territorio dominicano para el día de hoy, solo el viento del este/sureste estará arrastrando algunos campos nubosos para provocar especialmente en horas de la tarde, nublados con chubascos locales y tronadas aisladas hacia el nordeste y la cordillera Central.
Para mañana viernes, la aproximación de una onda tropical estará incrementando ligeramente el contenido de humedad, además de la inestabilidad que aportará una vaguada en los niveles altos de la troposfera para generar en horas de la tarde algunos nublados con aguaceros locales y tronadas aisladas hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central.
Temperaturas calurosas durante el día con valores entre 32ºC y 35ºC, debido a la época del año (verano), y al viento cálido del este/sureste, por lo que, recomendamos a la población no exponerse a la radiación solar por periodos prolongados, usar ropa ligera preferiblemente de colores claros e ingerir suficiente agua.
Distrito Nacional: Nubes aisladas.
Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Nubosidad aislada.
Santo Domingo Este: Nubosidad aislada.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32ºC y 34ºC, la mínima entre 23ºC y 25ºC.

Más historias
Hecmilio Galván: «Es hora de que los dominicanos piensen en el conejo»
Julio Brache, presidente de la AIRD, destaca crecimiento económico de República Dominicana y afirma que el país tiene condiciones reales para posicionarse en hub industrial y logístico en la región
Robert Polanco se perfila favorito para presidir el PRM en la provincia Santo Domingo