También se incautaron radios de comunicación y balanzas.
Santiago RD,>Mediante operativos focalizados por agentes preventivos adscritos a esta Dirección Regional Cibao Central, fueron desmantelados más de siete puntos donde presuntamente se comercializaban sustancias ilícitas, confiscando más de 100 porciones de drogas, radios de comunicación y balanzas.
Durante las intervenciones se ocuparon 75 porciones de presunta marihuana, cinco de cocaína, 15 de molí, seis pastillas éxtasis, nueve balanzas y tres radios de comunicación.
Los sectores intervenidos fueron Matanza, Gurabo, Jacagua, La Joya, Nueva York Chiquito, La Delgada, sector Barrio Duarte y los municipios Navarrete y Tamboril.
Esta acciones son parte de los esfuerzos para combatir el tráfico y consumo de drogas, mejorando la seguridad pública y el bienestar de la sociedad.
Las evidencias ocupadas están en poder del Ministerio Público, para los fines procedentes de ley.

Más historias
El senador Ricardo de los Santos y el ministro Eduardo Estrella dan seguimiento a plan de asfaltado en Sánchez Ramírez
Camión perforador provoca avería en línea de 30 pulgadas
Ejército detiene nacional haitiano con indocumentados en una camioneta en Santiago Rodríguez