Santo Domingo RD,>Familiares de la señora Bárbara Gonzáles, oriunda de Estados Unidos, fallecida el pasado 7 de mayo del presente año, denunciaron que su pariente murió producto de una mala práctica médica, pese a que el Centro Médico UCE supuestamente les notificó que fue por Covid-19.
Kiana Gonzáles, hija de la occisa, dijo que luego de que la doctora Fátima Almonte le practicara una abdominoplastia a su madre en el Centro de Cirugías Plásticas y Especialidades Santo Domingo (CECIP), la mantuvo varios días en una casa de cuido sin las condiciones necesarias.
Explicó que su madre permaneció tres días en el CECIP y regresó el día 7 de abril, después de la cirugía plástica o la abdominoplastia en donde supuestamente tuvo complicaciones.
“No es hasta el día 15 de abril que fue enviada por complicaciones posquirúrgica a la UCE, donde llegó en estado crítico y fue ingresada de inmediato por deficiencia respiratoria”, indicó Kiana.
Expresó que su pariente le había notificado que sentía dolor de cabeza, fiebre y tos, pero supuestamente la doctora le recomendó no ir al hospital.
Más historias
Nairoby Duarte trae alegría en Navidad con versión merengue de All I Want for Christmas Is You
Presidente Abinader destaca avances de su gestión y reafirma compromiso de continuar trabajando de manera cercana y constante para los dominicanos
Centro Cultural Banreservas Santiago inaugura sus primeras exposiciones con obras de Domingo Batista y artistas cibaeños