Pavel Núñez ensaya a todo dar para su sinfónico del viernes 29 de diciembre

Compartir

Santo Domingo RD,>Pavel Núñez sigue sus preparativos de cara al encuentro que tendrá con la historia cuando su concierto Pavel Sinfónico tenga lugar este viernes 29 de diciembre en la Sala Principal del Teatro Nacional donde el artista tocará con más de 80 músicos en escena.

Los ensayos como pueden verse en el video, van a todo dar, donde puede notarse al director Luichy Guzmán dirigiendo a los músicos que han orquestado los temas de Pavel para que alcancen su nivel más sublime de excepcionalidad.

Asimismo, el cuatro veces nominado al premio Latin Grammy tendrá una serie invitados especiales que han de engalanar aun más la propuesta.

Frank Ceara, Héctor Aníbal, Urbanda, Carlos Luis, Ana Félix, son algunos de los invitados que Pavel tendrá durante el Sinfónico.

Hay destacar que la participación de Urbanda es una de las más esperadas dado que sería la primera vez que una banda de merengue típico participa de un sinfónico en un concierto que está dedicado a uno de los más fieles colaboradores que ha tenido Pavel en su carrera como lo fue Homero Guerrero, ido a destiempo de este plano terrenal el 29 de diciembre del 2020.

El dominicano se ha caracterizado por ser uno de los artistas más innovadores de nuestro país pues ya se le ha visto hacer propuestas de esta magnitud como lo fue la serie de conciertos Big Band Núñez que le granjearon al artista un Premio Emmy y la cadena HBO lo transmitió.

Ahora lo vemos con esta apuesta con el fin de presentar un proyecto innovador que sume valor a su carrera y lo catapulte como uno de los artistas más innovadores del país.