Compartir

Santo Domingo RD,>La Policía Nacional informó este lunes sobre el apresamiento de un hombre, mediante orden de arresto, acusado, junto a otros dos, de ocasionar herida de bala a una persona el pasado martes 27 de septiembre en el sector Los Tres Brazos, del municipio Santo Domingo Este.

Se trata de Emmanuel Esteves Martes (a) Ernestico El Tonel, de 35 años, quien fue capturado mediante la orden de arresto No. 530-2022-EMES-06994, por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), en la carretera Mella, próximo al cementerio Cristo Salvador.

Esteves Martes es acusado de presentarse a bordo de un vehículo, junto a dos hombres y ocasionarle herida de bala en el hombre derecho al denunciante herido, de 23 años, motivado a viejas rencillas personales.

Tras ser depurado en los archivos policiales, el detenido cuenta con dos registros por robos en los años 2011 y 2012.

En las próximas horas el prevenido será enviado ante el Ministerio Público, correspondiente a esa demarcación, mientras que se mantiene las investigaciones para dar con el paradero de los demás presuntos implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.