Compartir

La víctima fue atacada y arrojada al pavimento.

Santo Domingo RD,>Agentes policiales, adscritos al Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), apresaron a un hombre que el pasado domingo 19 de junio asaltó a una señora de 71 años en la calle Gaspar Polanco casi esquina Núñez de Cáceres, sector Mirador Sur, de esta capital, a la cual arrojó al piso y despojó de un celular, hecho delictivo que quedó captado en una cámara de vídeo vigilancia y viralizado en redes sociales.

Se trata del nacional haitiano Jesús Alberto Luis (El Comando), quien fue capturado por asaltar con violencia a la señora Zulema Ercilia Abreu González y despojarla de su teléfono móvil.

La Policía informó que la ubicación y captura de Alberto Luis se materializó por la intervención de un equipo de investigadores, comandando por la coronela Cecilia González, quienes contaron con labores de inteligencia.

El detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *