Compartir

Santo Domingo RD,>Cinco personas detenidas, entre ellas una por homicidio, tres armas de fuego de fabricación casera (dos chilenas y un chagón) y 118 porciones de presunta cocaína, marihuana y crack ocupadas, fue el resultado de los operativos preventivos realizados este viernes por la Policía Nacional en Santiago y Moca.

Los apresados son el ciudadano haitiano indocumentado Yonel Princivil, capturado en el sector Palmajero del municipio de Villa González, Santiago, con un “chagón” y un cartucho calibre 12; Wilfredo Polanco Tavarez, de 21 años, y Euclides Bonilla, de 50 años, estos dos últimos con sendas “chilenas”.

En tanto que, Alexander Antonio Peña, apodado “Riki”, fue apresado en el sector Pekín, en la zona Sur de Santiago, con 38 porciones de presunto crack, un teléfono celular y dinero en efectivo; mientras que Nicolás de Jesús Almonte, de 22 años, fue detenido con 41 porciones del material rocoso y 39 porciones de presunta cocaína, cuando se desplazaba con perfil sospechoso por el distrito municipal Santiago Oeste (Cienfuegos).

En cuanto Bonilla, también se le acusa de haber herido anoche a una mujer en Moca, con el arma de fuego incautada, y tras ser depurado en los archivos policiales, figura con registro por homicidio, ocurrido en el año 2015.

Los apresados, las armas y las porciones de estupefacientes serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *