Santo Domingo RD,>Miembros de la Policía Nacional asignados a la Dirección Central de Investigación (DICRIM) apresaron a cinco hombres acusados de asaltar a mano armada una gasolinera ubicada en Bávaro, provincia La Altagracia.
Los apresados son: Bairon González (a) El Negro, de 20 años; Domingo Fortuna (a) Yeuris, de 33; Julio Henríquez Novas (a) El Flaco, de 34; Ariel García Castro (a) Papotin, de la misma edad; y Franklin Novas Méndez (a) Yúnior, quienes admitieron haber cometido el referido atraco.
De acuerdo con el informe policial, los antisociales sustrajeron 227,580 pesos en efectivo y 43 dólares, junto a dos presuntos antisociales identificados como «Miguelito» y «Chipito» (prófugos), quienes están siendo activamente buscados.
En cuanto a los detenidos, estos serán puestos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Más historias
Cae otra narcolancha con dos hombres a bordo y un alijo de 1,743 paquetes de presuntas drogas
Ciudadanos respaldan visión transformadora de Carolina al convertir Paseo 30 de Mayo en símbolo capitaleño
Gobierno dominicano repatria a 11 ciudadanos desde Venezuela como parte de la Operación Quisqueya Solidaria 2026