Compartir

Santo Domingo RD,>La Dirección Regional de la Policía Nacional enSanto Domingo Norte, informó sobre el apresamiento de uno de los presuntos responsables del homicidio a tiros, del coronel retirado Luis Antonio Peña Reynoso, de 58 años, quien fue baleado en medio de un asalto, la noche del pasado 9 de mayo en el sector El Edén, en Villa Mella, para despojarlo de su arma de reglamento marca Glock, calibre 9mm.

El oficial, en condición de servicio pasivo, falleció mientras recibía atenciones médicas, varios días después de ser herido de bala.

De acuerdo a la nota institucional, el apresado se trata de Estarlin Morillo Tavera (Mono Blanco), de 26 años, quien era perseguido de manera activa en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-01011, emitida por un juez competente.

El informe policial establece que Mono Blanco fue ubicado y detenido en el sector Barrio Lindo, Villa Mella, el mismo figura en los archivos de la Policía con un registro por atraco en el 2021, así lo explica el organismo, luego de haber realizado el proceso de depuración.

Por el caso es perseguido, además, otro de los presuntos autores del crimen sólo identificado como “El Conejo”, el director regional de la policia en santo domingo norte, coronel Marino Carrasco Hernández llamo al prófugo a entregarse por la vía que consideré correspondiente, para que responda ante la justicia por los hechos que se le imputan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *