Compartir

Santo Domingo RD,>La Policía Nacional informó que agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), persiguen mediante orden arresto a tres hombres presuntamente implicados en el homicidio de un nacional italiano, el pasado 3 de junio en el distrito municipal de La Caleta, municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo.

Se trata de Anthony Severino (a) Galón, Evilson Ernesto Arias de la Cruz y Argenis Alberto Londof Marte, quienes son buscados mediante la orden de arresto No.530-2022-EMES-02797, como los presuntos autores de la muerte del extranjero Serrapede Vicenso y/o Lucas Girofalo (a) Italia, a causa de heridas múltiples por arma de fuego, motivado a alegadas rencillas personales.

En ese sentido, la Policía advierte a la ciudadanía que los presuntos delincuentes son peligrosos y andan fuertemente armados. Precisa que en caso de tener alguna información que ayude a la localización de los mismos, pueden ponerse en contacto con personal de la Dicrim a través de los números 829-770-5903, 809-613-1752 y 829-537-9056, con trato confidencial garantizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *