Santo Domingo RD,>Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), mediante operativos realizados en los últimos dos días, detuvieron a un total de 193 personas, entre las cuales figuran 62 que fueron enviadas ante las autoridades judiciales por ser requeridas por la comisión de distintas infracciones contra las leyes.
Fruto de esas acciones para mantener la paz y el orden público, 203 personas fueron investigadas por distintos casos, mientras que fueron ejecutadas 32 órdenes de arresto emitidas por los tribunales competentes.
De igual manera, los miembros de la DICRIM ocuparon 10 armas de fuego que eran portadas de manera ilegal y una porción de sustancias narcóticas.
Asimismo, la Policía reportó la recuperación de 16 motocicletas, mientras que 353 vehículos fueron requisados.

Más historias
Presidente de la Hermandad supervisa avances del sistema tecnológico institucional
Ministerio de la Juventud inaugura los Juegos de Verano 2026 para promover el deporte, la integración y la sana recreación
Presidente Luís Abinader dispone envío de importante cargamento de medicamentos a Venezuela para socorrer a damnificados de los recientes terremotos