Compartir

PIDE AL PRESIDENTE QUE SE TERMINEN TRABAJOS CIRCUVALACION SAN CRISTOBAL.

San Cristóbal. Antonio Marte recibió el apoyo para su partido Primero La Gente, durante un concurrido acto al que asistieron los dirigente choferiles y empresarios del transporte de todas las provincias del Sur. Dijo que movilizará el país para que sea conocido su proyecto de reducir a 67 congresistas y una sola cámara, para optimizar los impuestos que pagan los dominicanos.

El presidente de Primero la Gente, pidió al presidente que instruya al ministro de obras públicas para que concluyan los trabajos de la circunvalación de San Cristóbal, ya que los transportistas son los que ponen los muertos por lo peligroso de esta carretera, donde ocurren cientos de accidentes.

Durante el emotivo acto, Antonio Marte fue ovacionado por los presentes que a gritos pedían el ascenso al poder del MPG por entender que Antonio es el líder de los trabajadores y el líder que trabaja por y para la gente.

Al hablar ante los dirigentes del transporte de todo el sur, Marte dijo que el presidente Luis Abinader está haciendo un gran esfuerzo, pero tiene que introducir algunos cambios de funcionarios que no están trabajando bien y no están ayudando al gobierno.

El líder de primero la gente estuvo acompañado de la dirigencia del MPG René Moya, Tony Marte, Jean Carlos Marte, Guillermo Estévez, y Luis Rosado, vocero del MPG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *