Compartir

Santo Domingo RD,>La empresa Sunrise Airways, de capital haitiano, anunció este viernes una ruta directa entre la capital de la República Dominicana y la de Jamaica a partir del 11 de agosto próximo.

Esta nueva ruta “es la visión one caribbean”, de esta compañía, y “una continuación de los esfuerzos realizados entre los representantes de las dos islas, cuyo objetivo fundamental fue lograr una mejor conectividad aérea entre República Dominicana y Jamaica” dijo el presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard.

Los vuelos entre Santo Domingo y Kingston se realizarán los jueves y domingos desde el hub de Sunrise Airways en el aeropuerto La Isabela, en el norte de Santo Domingo, y ofrecerán “nuevas oportunidades de negocios y turismo”, apuntó la aerolínea en un comunicado.

La ruta será operada por la filial dominicana de Sunrise Airways, la aerolínea Geca Servicios Aereos S.A., agregó la nota.

Estos vuelos están planificados en conexión con los de Sunrise desde Puerto Príncipe para permitir que los pasajeros de Haití “se conecten fácilmente a Kingston”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.