Compartir

La apertura de esta área fue bien recibida por los residentes de la zona, quienes en horas de la mañana acudieron a consultas en este lugar y otros centro de salud cercanos.

SANTO DOMINGO.- Tras ocho años de iniciada la remodelación a la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, las autoridades pusieron en funcionamiento el edificio de consultas externas este viernes, que por lo pronto operará hasta las cinco de la tarde y con 16 de 28 especialidades.

En las próximas semanas se completará el total de especialidades médicas y se extenderá hasta las ocho de la noche las consultas médicas, de acuerdo con las autoridades del Servicio Nacional de Salud.

Las consultas que se ofrecen desde ya son ginecología, pediatría, neumología, neurología, oftalmología odontológicas, entre otras, así como las áreas de sonografías y radiografía también quedaron en funcionamiento.

Explicaron que este complejo hospitalario tiene un impacto importante en los residentes de sectores como el María Auxiliadora, Simón Bolívar y otros aledaños, quienes además forman parte del voluntariado que apoyará al centro de salud y garantizará su transparencia.

La apertura de esta área fue bien recibida por los residentes de la zona, quienes en horas de la mañana acudieron a consultas en este lugar y otros centro de salud cercanos a este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *