Compartir



Santo Domingo Este,>Con el objetivo de dar a conocer las actividades que se realizarán al conmemorarse los 75 años de la fundación de la Fuerza Aérea de la República Dominicana el Mayor Gral. Carlos A. Febrillet Rodríguez detalló un compendio de las actividades que se realizarán en el marco del aniversario de la institución.

En este encuentro, el comandante Febrillet Rodríguez narró sus experiencias, retos y visión a largo plazo, además, se permitió conocer la construcción del Comando Sur en la provincia de Barahona el cuál contribuirá a combatir el tráfico ilícito de sustancia prohibida.

Durante el desarrollo de dicho encuentro surgieron informaciones interesantes sobre iniciativas y acciones que se encuentran en proceso, como la remodelación de varias áreas del Hospital Docente Dr. Ramón de Lara, la plantación de varias tareas de tierra con rublos agrícolas y un estanque para la cría de Tilapias, la cuál contribuirá abaratar la canasta familiar de los miembros de la Fuerza Aerea Dominicana.

Al finalizar el año el comandante general de la Fuerza Aerea envió un mensaje de paz y unidad para que la institución siga mejorando y adaptándose a los nuevos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.