Compartir

El acto litúrgico, oficiado por el sacerdote José Ramón Arias, contó con la presencia de funcionarios de la ARL, del IDSS y afiliados al Seguro de Riesgos Laborales.

Santo Domingo RD,>Como parte de las celebraciones de su programa de actividades por sus “quince años de protección, innovación y servicios eficaces”, la Administradora de Riesgos Laborales (ARL) realizó una eucaristía en acción de gracias, por sus años de entrega a beneficio de los afiliados.

El director ejecutivo de la ARL, Elisaben Matos manifestó que “ha sido largo el camino recorrido durante estos 15 años, los cuales han permitido a la institución crecer, dando siempre lo mejor de sí, aprender de la experiencia obtenida y reinventarse cada día”.

Puntualizó, que la ARL tiene un compromiso con los afiliados al Seguro de Riesgos Laborales de garantizarles siempre las excelentes atenciones en los servicios que deben recibir los trabajadores dominicanos, con transparencia, equidad y trato humano, como lo establece la Ley 87-01”.

El acto litúrgico fue oficiado por el sacerdote José Ramón Arias, y contó con la presencia de funcionarios de la ARL, del IDSS, así como personal de la sede central y afiliados al Seguro de Riesgos Laborales que se encontraban de visita en la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *