Compartir

Salvo un giro dramático de los acontecimientos, Lionel Andrés Messi será nuevo jugador del PSG. Desde Francia, Italia y España confirman el acuerdo entre club y jugador por las próximas dos temporadas con opción a una tercera. El argentino es esperado en la capital gala para finales de la tarde.

“Esta vez, está bien, el acuerdo es total. Lionel Messi será jugador del PSG. Su avión está previsto para este martes a principios de la tarde en París. Debería pasar el examen médico al final del día y luego firmar su contrato de dos años (más un año como opción) en el velatorio. Se espera que tenga lugar una conferencia de prensa en el Parc des Princes el miércoles”, publicaba el diario L’Equipe hace solo unos minutos sobre el fichaje más relevante en la historia de la Ligue 1.

Derechos de imagen retrasaban el acuerdo

L’Equipe afirma que Messi es esperado para finales de la tarde en la capital francesa, donde pasará reconocimiento médico apenas pise Paris y en donde se espera que mañana atienda a los medios en una rueda de prensa para hacer oficial su fichaje. En solo unas horas, Lionel puede ser la bomba de la Ligue 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *