Compartir

Santo Domingo RD,>La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) realiza los ajustes en su red, colocando una válvula momentánea para solucionar el problema de agua potable que por más de tres décadas padecen los residentes en esta zona de Santo Domingo Este.

Felipe Suberví, director de la Caasd, dijo que miles de personas serán beneficiadas con esta medida y por fin recibirán el líquido en sus hogares.

“Estamos instalando una válvula momentánea para que la marginal de Las Américas, que tiene más de 30 años con problemas de agua, disponga del líquido. Es llevando soluciones que estamos”, precisó Suberví.

El director de la CAASD se refirió al tema, luego que algunas personas mal intencionadas denunciaran que la Ciudad Juan Bosch sería afectada con el suministro de agua potable, debido a los trabajos realizados en esa zona por brigadas de la institución.

El funcionario reiteró que Ciudad Juan Bosch no tendrá problemas con el abastecimiento de agua, como algunas personas han querido hacer ver a través de medios de comunicación.

Dijo que lo que la CAASD está siendo solidaria con las residentes en la marginal de Las Américas y proveerlos del líquido.

Agregó que hay que ser equilibrado y que la CAASD está asumiendo el compromiso de que no le va a faltar agua a esos sectores, ni a Ciudad Juan Bosch. Dijo no entender por qué tergiversan las cosas, cuando ven que todo está claro.

Al referirse a las averías, comentó que cuando llegó a la institución tenían entre cien y 125 soluciones de averías a la semana de un monto de 450 solicitudes. Hoy estamos en 350 respuestas a la semana.

Entrevistado en el programa radial El Rumbo de la Tarde, el director de la CAASD, enfatizó que su gestión está enfocada en mejorar los servicios, pero que eso implica tiempo y recursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *