Compartir

Santo Domingo RD, 08 de abril, 2019 La Asociación Dominicana de Empresas de la Industria del Combustible (ADEIC), y Caribbean Turf donó al Ministerio de Obras Públicas diez máquinas trozadoras compactas con capacidad para cortar concreto, metales y otros materiales.

Estas herramientas formarán parte de los equipos de salvamento que facilitarán la extracción de metales ferrosos en vehículos que se hayan visto involucrados en accidentes de tránsito, y así contribuir a salvar vidas.

La entrega estuvo a cargo del presidente del Grupo Haina United Petroleum, Juan Tomás Díaz, y fue recibida por el director de la Comisión Militar y Policial, capitán de navío Luis Manuel Féliz José.

La Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destacó que las máquinas recibidas tienen como objetivo agilizar labores de rescate y asistencia de las autoridades a los ciudadanos que presenten dificultades en las carreteras.

Las diez trozadoras son de la marca Stihl TS 420, con un innovador sistema de filtro de aire tipo ciclón, con vibraciones reducidas durante el arranque y la ejecución del trabajo, y que cumplen con las normativas de emisión de gases de Europa y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *