Compartir

SANTO DOMINGORD,>Diez organizaciones de derechos humanos entregaron este martes una placa de reconocimiento al director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, por su ardua labor realizada al frente de esa institución y por sus esfuerzos en el combate a la delincuencia y la criminalidad.

El reconocimiento fue estregado en el despacho del funcionario en el Palacio de la Policía por una comisión en representación de las entidades.

José A. Thomas, presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos de los Inmigrantes (Dededin), dijo que el propósito es reconocer y estimular el trabajo que ha hecho Bautista Almonte desde que fue designado en la dirección de la Policía.

De su lado, Carlos Sánchez, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Haina, destacó el rostro humano que dijo tiene la  dirección de la Policía, lo que muestra la eficiente labor que realiza esa gestión.

El mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, tras agradecer el reconocimiento, dijo que eso lo compromete a continuar luchando para trabajar aún más en la seguridad de cada dominicano y para disminuir los actos de violencia y criminalidad  en el país.

En el acto estuvieron presentes además, en representación de la  Asociación de Detenidos, Desaparecidos y Desacatados (Afamidesa), Emilio Guzmán, secretario general  y Sandra Rodríguez, asesora legal; Bartolomé Gómez y Tomás González, del Consejo Nacional de Inquilinato de Santo Domingo Oeste y David Baez Matos, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *