Compartir

Santiago RD,>El acto estuvo encabezado por el director Regional Cibao Central, general Eduardo Alberto Then; el director de la Policía Comunitaria, coronel Frank de los Santos Encarnación, y la gobernadora de la provincia Rosa Santos.

El general Then manifestó que los policías se deben a la sociedad y destacó que los líderes comunitarios son imprescindibles en la labor policial.

Mientras, el coronel De Los Santos Encarnación, presentó el programa «Red Nacional Comunitaria» con el cual nuestra Policía Nacional, que dirige el mayor general Edward Sánchez González, fortalecerá la convivencia pacífica y la seguridad ciudadana.

La señora Angelita Villamán,  presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de la zona Sur, agradeció en  nombre  de los gestores sociales de la provincia, este tipo de encuentros.

Dentro de la actividad se lanzó nuestro programa Policía Juvenil Comunitario, así como también desarrolló una sección de interacción entre los  participantes y las autoridades estatales y policiales.

Entrega de rosas por motivo del Día Internacional de la Mujer.

Dentro del encuentro comunitario este sábado, realizado en el salón Juan Pablo Duarte de la Gobernación, el director de la Policía Comunitaria aprovechó para resaltar el valor de las damas para el desarrollo de la nación y la convivencia pacífica, por conmemorarse el próximo 8 de Marzo, el Día Internacional de la Mujer, donde le fue entregada una Rosa Blanca a todas las féminas presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *