Compartir

Santo Domingo DN,>La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN), informó este miércoles en sus redes sociales que ha pospuesto el evento “Plásticos X Juguetes”.

“Informamos a la familia capitaleña que hemos pospuesto el evento #PlasticosxJueguetesADN. Sigamos recolectando y estén atentos a nuestras redes sociales para conocer la nueva fecha que será pronto anunciada”, expresa el comunicado.

Aunque no se precisa las razones de mover el evento, al parecer la medida es tomada ante el aumento en el país de los casos de Covid-19 e influenza.

El intercambio estaba pautado para efetuarse el próximo domingo 9 de enero de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en el Palacio Municipal. 

Esta actividad consite en canjear plásticos por un máximo de dos juguetes por persona, que no podrán ser similares en su categoría.

Durante el canje es preciso presentar la cédula de identidad que indique que la persona es residente del Distrito Nacional. Asimismo, será requerido el uso de mascarilla, presentar la tarjeta de vacunación y respetar las medidas sanitarias de distanciamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *