Compartir

Santo Domingo RD,>Como “especulaciones sin fundamento”, consideró el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, el comentario realizado ayer por Monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní, de que sería retirada su visa americana sino incluyen en el Código Penal la no discriminación por orientación sexual.

“Al distinguido Monseñor Masalle es una persona que yo admiro y respeto muchísimo y que lamento que una figura de su embergadura que incluso puede llegar a ser papa se haga eco de especulaciones sin ningún sentido y sin ningún fundamento. Pero yo lo sigo admirando”, manifestó el legislador este miércoles tras ser abordado por los periodistas a su llegada al Congreso Nacional.

Se recuerda que en la tarde de ayer, el destacado obispo publicó en su cuenta de Twitter que recibió la información de que los congresistas dominicanos, Eduardo Estrella, presidente del Senado; y Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, están amenazados de quedar sin la visa de Estados Unidos “si no aprueban lo de la orientación sexual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *