Compartir

Santo Domingo RD,>Tras declaraciones de la diputada del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Rafaela (Lila) Alburquerque, contra sus colegas diputadas por incumplir el código de vestimenta, el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, consideró que el código en su opinión debería de flexibilizarse en el Congreso Nacional.

“Yo pienso que el código de vestimenta en virtud de que vivimos en un país tropical, en una isla caribeña, nosotros debemos flexibilizarlo. Esa es mi opinión”, aseguró Pacheco.

Asimismo sostuvo que el código de vestimenta que mostró “Lila” tiene su firma porque se aprobó en su gestión durante la pasada presidencia que hizo hace unos años.

El presidente de los diputados dijo que tampoco hay que “entrar en exageraciones”.

“En el Congreso Nacional si no hay una sesiones de esas formales, yo creo que nosotros podemos ir sin corbata, sin chaqueta, como ocurre en España que es un país frio; nosotros somos un país tropical”, señaló.

La funcionaria dijo que las ha observado asistir en tenis y minifaldas, mostrando partes que no deberían.

“Aquí vienen en tenis. Yo vi a una joven en una mini (mini falda) que poco le faltaba por enseñar las partes que no se enseñan… en el tiempo que yo tengo aquí yo no había visto nunca eso. Entonces, yo voy a venir en short y con la barriga afuera. Es lo único que falta”, expresó la expresidenta de la Cámara de Diputados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *