Compartir

SANTO DOMINGO NORTE.– El Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., expresó su pesar por el fallecimiento del locutor Manolo Cabral, en la ciudad de San Juan de la Maguana, República Dominicana.

Nelson Gutiérrez, Director Ejecutivo Nacional del Consejo Nacional de los Derechos Humanos, Conadehu, Inc., dijo que los miembros de la entidad defensora de derechos humanos, y la comunidad locutoril del país, han perdido un gran hombre, un gran ser humano y magnifico locutor.

Agregó, que le tocó en calidad de presidente del Colegio Dominicano de Locutores, CDL; inc., juramentar a Manolo Cabral, como presidente de la filial de San Juan y el trabajo que realizo a favor de la clase, es de recordar con mucho agrado, amor y deferencia.

El también presidente Ad-vitan del Colegio Dominicano de Locutores, CDL, Inc., Nelson Gutiérrez, pidió al Dios del Cielo, para que acoja en sus santos senos al compañero Manolo Cabral, al momento de ponerse a la orden de los familiares y enviarle sus condolencias.

El locutor Manolo Cabral, falleció en el día de hoy en su ciudad natal, San Juan de la Maguana en República Dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *