Compartir

Santo Domingo RD,>El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Héctor Olivo, consideró este viernes que “como es costumbre” en la entidad fundada por el profesor Juen Bosch, en torno a la muerte del expresidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, se conformará una comisión de miembros del partido para coordinar con la familia del fenecido líder político las honras fúnebres en su honor.

Héctor Olivo añadió que la muerte del expresidente del Senado sorprendió al partido que militó por más de 40 años, y que habría sido declarado secretario general ad vitam de la entidad morada.

Olivo indicó que como muestra de luto y sentimiento por el cariño y respeto al otrora secretario general de la entidad morada, ya la bandera de su Casa Nacional ondea a media asta. 

“Como es la costumbre en el Partido de la Liberación Dominicana, yo entiendo que una comisión se va a designar, tiene que estar en contacto con sus familiares para tomar una decisión al respecto, como serán las honras fúnebres”, describió en señal de dolor el secretario de Comunicaciones del PLD, durante un encuentro con periodistas.

Reinaldo Pared Pérez murió a los 65 años de edad, aislado del quehacer político fruto de un cáncer de esófago que le afectó por varios años.

Medios locales recogen la versión de que el político se habría suicidado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *