Santo Domingo, RD.- El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián aclaró la tarde de este miércoles que en ese centro de salud solo serán vacunados contra la COVID-19 los médicos y enfermeras que trabajan directamente con los pacientes del coronavirus.
El director general de la Clínica Cruz Jiminiánindicó que el plan de vacunación en ese centro de salud continuará este jueves siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP).
Las declaraciones de Jiminián fueron vertidas en un video que difundió en las redes sociales y medios tradicionales de comunicación, donde aseguró además, que este jueves se pondrá la vacuna contra la Covid-19.
El galeno fue enfático en señalas que, a quienes corresponde recibir la primera dosis del fármaco son “estrictamente” a los médicos y enfermeras de la primera línea, es decir, aquellos que trabajan con pacientes de esa enfermedad.

Más historias
Senador de Elías Piña llama a la paz y exige acciones firmes ante ola de homicidios en la provincia
Entregan dominicano acusado de asesinato en primer grado en Estados Unidos
Primer Torneo de Golf Mulligan Cups se llevará a cabo en Metro Country Club