Compartir

Cuba,>El Excelentísimo Señor Embajador Flavio Rondón y su esposa la Señora Mirla Cruz recibieron en su residencia importantes personalidades del ámbito diplomático, artístico, político y empresarial de la mayor de las Antillas; así como una amplia representación de los dominicanos residentes en Cuba.

En el encuentro el excelentísimo Señor Embajador resaltó “ Que la restauración la hacemos todos los días con el trabajo cotidiano , con nuestro sudor y con nuestro amor por nuestro hermoso país, por la República Dominicana”, proyectó en pantalla gigante los más importantes datos de la economía quisqueyana ,resaltando su fortaleza y el gran manejo post COVID.

La clase empresarial dominicana también dijo presente y una contraparte compuesta por empresarios extranjeros radicados en Cuba.

En la recepción disfrutamos de la música del maestro Aníbal Bravo con el que se bailó y se disfrutó una buena fiesta dominicana hasta pasada la medianoche.

Dicha actividad también contó con la participación artística de los famosos cantantes cubanos Pedrito El Calvo , Haila , Elain Morales , Pancho Amat y Dago.

Nuestra comida, bebidas (Rones y Cervezas), así como nuestro tabaco fueron nota importante de la actividad 🇩🇴

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.