Azua RD, -El pasajero de un autobús fue detenido por miembros del 13er. Batallón de Infantería Ejército de República Dominicana (ERD), cuando el mismo transportaba un contrabando de 10,000 cigarrillos de procedencia extranjera, durante un operativo realizado en el Puesto de Chequeo Km. 15 de Azua.
El detenido fue identificado como José Alberto Lebrón Cuevas, quien viajaba como pasajero en un autobús marca Hyundai, modelo Universe, color gris con franjas verdes, placa I0855202.
Al ser inspeccionado su equipaje, se le ocupó una maleta marca Tommy Hilfiger, color azul con rayas rojas y blancas, dentro de la cual se encontraron 50 paquetes de cigarrillos marca Capital, de 200 unidades cada uno, para un total de 10,000 unidades.
El detenido, junto a la mercancía ocupada fue trasladado bajo custodia a la Fortaleza 19 de Marzo, del ERD, para el proceso legal correspondiente.

Más historias
Propeep impulsa arte y educación ciudadana con murales en tres provincias del Este
República Dominicana concluye entrega de ayuda humanitaria a Jamaica y Cuba tras el paso del huracán Melissa
INFOTEP gana dos medallas de bronce en WorldSkills América Santiago 2025 en Chile