Compartir

Santo Domingo Este,>El Instituto de Estabilización de Precios inició con gran acogida la Gran Feria “Inespre Más Cerca de Ti”, con ventas de alimentos a bajos costos este jueves 8 y sábado 9 de julio en el play La Zafra del sector Los Mina de Santo Domingo Este, al lado de la escuela Juan Bautista Zafra, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Cientos de personas acudieron el primer día de Feria y pudieron adquirir los plátanos y guineos a peso, pollo congelado a 150 pesos, las libras de arroz selecto a 20, de papas criollas a 8 pesos, de cebolla roja a 25, de ajo a 100 pesos, el cartón de huevos de 30 unidades a 100 pesos, gallina a 125, gallina gigante a 300, así como otros productos ofertas especiales.

La inauguración de la feria estuvo encabezada por el director del Inespre, Iván Hernández Guzmán; el senador la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; Julio Cesar Cedeño, subdirector del IAD; así como otras autoridades gubernamentales, locales y de la institución.

“Para mí es de gran satisfacción realizar esta Feria con el objetivo de facilitarle el acceso de productos baratos a los residentes de Santo Domingo Este y de toda la provincia Santo Domingo que se han dado cita hoy en el populoso sector de Los Mina y cada vez más el Inespre trabaja para llegar a cada punto del país y estar más cerca de ti como dice el nombre de este evento, ofertando alimentos a un 30 y hasta un 50 por ciento menos que en el mercado local ”, expresó Hernández Guzmán.

El director del Inespre agradeció el respaldo recibido por los productores nacionales que han ofertado sus productos frescos, de calidad y a bajos costos para esta Gran Feria, al Presidente Luis Abinader por confiar en este equipo de trabajo y que tiene previsto visitarnos este sábado, al Ministerio de Agricultura y a todas las instituciones que hicieron posible este evento.

En tanto que Antonio Taveras Guzmán, senador de la provincia Santo Domingo, indicó que ante la crisis internacional por la guerra entre Ucrania y Rusia, principales peoductores de cereales, donde no hay estabilidad en ninguna materia prima, con una inflación que golpea el mundo, este tipo de ferias cumplen un rol fundamental para luchar contra la inflación y representa un alivio para los bolsillos de los consumidores.

En la Gran Feria “Inespre Más Cerca de Tí”, además de las ventas de productos habrán grandes sorpresas, rifas de raciones alimenticias, exhibiciones de servicios, degustaciones, concursos y otras novedades.

El Inespre hizo un llamado a los residentes de la provincia Santo Domingo y de todo el país a acudir a esta Feria, aprovechar las ofertas y conocer más detalles de la misma en las redes sociales @InespreRD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *