Compartir

Santo Domingo RD,>Para brindar un servicio estable, eficiente y de calidad a la zona de Santo Domingo Norte, la Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) interconectará y pondrá en servicio la subestación 138/69 kV Dajao (kilovoltios) y Autotransformador 138/69 kV Dajao, este sábado 09 de julio, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. 

Esta subestación contará con un Autotransformador de 150 MVA con la finalidad de mejorar la capacidad y futura demanda en la zona. 

Estos trabajos dejarán sin suministro eléctrico las comunidades Dajao y Sabana Perdida en el referido municipio.   

La ETED recuerda su compromiso de mantener en óptimas condiciones las infraestructuras eléctricas en el país y pide disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar, apelando a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.  

Sobre ETED 

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *