Compartir

Puerto Plata RD,>Luego de que  John David Mcafee informara que fue dejado en libertad tras varios días detenidos por las autoridades de Puerto Plata, fue que el Ministerio Público se refirió al caso.

El empresario estadounidense posteó en su cuenta de Twitter, anoche un mensaje sobre su libertad acompañado un collage de fotos en la que sale “abrazado” hasta con agentes dominicanos.

“Abandono de la detención (no juzgue mi aspecto – cuatro días de confinamiento). Fui bien tratado. Mis superiores eran amables y serviciales”, dice en el tuit.

Lo que dijo hoy el MP 

Las autoridades del Ministerio Público confirmaron la detención del empresario estadounidense John David Mcafee y varias personas que les acompañaban cuando entraban portando armas por la costa norte del país, quienes fueron enviados a la Dirección General de Migración (DGM) para que proceda con su expulsión de territorio dominicano.

A través de un comunicado de prensa, explicaron que Mcaffe y sus acompañantes fueron entregados a la DGM para que de acuerdo al artículo 122 de la Ley 285 sobre Migración, esta institución oficial a cargo de la administración y control del flujo migratorio, proceda de acuerdo a lo que establece dicha ley.

En relación a las armas que portaban, las autoridades detallaron que las mismas fueron incautadas por el Ministerio Público tras proceder con su detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *