La medida será efectiva a partir de esta noche con el objetivo de acelerar los trabajos y terminar en el tiempo previsto.
Santo Domingo RD,>El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que debido a las obras de rehabilitación que se llevan a cabo en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Máximo Gómez, se tendrá restricción total en el tránsito de lunes a viernes en horario nocturno, iniciando a las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.
Mientras que los fines de semana será a partir del sábado a las 10:00 de la noche hasta el lunes a las 5:00 de la mañana, quedando exentos los días que se realicen actividades multitudinarias en el Centro Olímpico, o actividades nacionales que lo ameriten.
El MOPC trabaja en conjunto con la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), para viabilizar el tránsito en la zona.
Estas instituciones reiteran a la ciudadanía el uso de rutas alternas, como las avenidas John F. Kennedy, George Washington, México, Bolívar, entre otras.
Obras Públicas pide disculpas a los usuarios de la vía por los inconvenientes que la medida pueda ocasionar, pero reitera que a fin de cuenta redundarán en mejores resultados para el tránsito vehicular.

Más historias
Presidente Abinader encabezará actos por el 181 aniversario de la Constitución en San Cristóbal
Edeeste mejora calidad del servicio eléctrico en Chirino, Monte Plata con instalación de nuevos reguladores de tensión
Ejército detiene conductor de minibús que transportaba 19 haitianos indocumentados en San Juan de la Maguana