Miami (Florida). – El presidente Luis Abinader arribó a la 3:50 de este sábado (hora de Estados Unidos) a Miami, Florida, donde realizará el lanzamiento de la primera bola en el partido en que la República Dominicana enfrentará a Venezuela en su primer compromiso del Clásico Mundial de Béisbol.
Acompañan al gobernante en su viaje la primera dama Raque Arbaje y el inmortal del béisbol de Grandes Ligas Pedro Martínez y su esposa Carolina Cruz Martínez.
A su llegada a la ciudad estadounidense, el mandatario y sus acompañantes fueron recibido por la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán y la cónsul general de la República Dominicana en Miami, Florida, Geanilda Vázquez.
El jefe de estado dominicano se convertirá en el primer presidente en realizar el lanzamiento de la primera bola en un partido del Clásico Mundial.
El partido está programado para iniciar a las 7:00 de la noche (hora de Miami), 8:00 de la noche (hora de Republica Dominicana), en el Loan Depot Park, hogar de los Marlins de la Florida.

Más historias
Leonardo Aguilera encabeza la inauguración de Expomóvil Banreservas 2025 con tasas de interés desde 5.84%
Roberto Ángel Salcedo visita campus de Berklee en Valencia, España
Lee Ballester: “Controlar la migración es preservar la identidad y asegurar el porvenir de la nación”