Santo Domingo RD,€Durante este jueves 16 de marzo, el presidente Abinader desarrollará una agenda de trabajo que iniciará a las 10:30 de la mañana en el Distrito Nacional con la inauguración de la unidad de análisis del Ministerio de Hacienda, en la calle Danae no. 5 del sector de Gazcue.
Posteriormente, el mandatario viajará a la línea noroeste, provincia Montecristi, donde encabezará la entrega de títulos de propiedad en la comunidad de El Pocito, Guayubín y luego realizará una visita a la Empresa Universal Aloe.
Más tarde, el presidente Abinader presidirá la inauguración de los proyectos de iluminación en Las Matas, Bohío Viejo, Corcobado, La Playa y Pueblo Buen Hombre en el polideportivo de Las Matas de Santa Cruz.

Más historias
Presidente Abinader participa en acto de conmemoración por natalicio de Hatuey De Camps, líder político que luchó por la democracia, las libertades públicas, la igualdad y la dignidad
Intervienen en Azua cargamento de 129 libras de marihuana oculto en un vehículo
Ministerio de Salud reafirma que el Gobierno garantiza la sostenibilidad financiera de los programas dirigidos a las personas que viven con VIH