Presidente Abinader visitará este fin de semana las provincias de Santiago, Valverde, Santo Domingo y el Distrito Nacional

La agenda del mandatario incluye inauguraciones, remozamientos de obras, visita de supervisión a jornada de la Propeep, entrega de títulos de propiedad y apartamentos

Santo Domingo RD,>El presidente Luis Abinader agotará una apretada agenda este sábado 3 y domingo 4 en las provincias de Santiago, Valverde, Santo Domingo y el Distrito Nacional que incluye inauguraciones, remozamientos de obras, visita de supervisión a la jornada de inclusión social “Primero Tú” de la Propeep, así como entrega de títulos de propiedad y apartamentos.

En el Cibao el mandatario visitará este sábado las provincias de Santiago en el municipio de Navarrete y en Valverde los municipios de Esperanza y Laguna Salada, mientras que el domingo estará en la provincia de Santo Domingo en El Tamarindo, Guerra y Pantoja y en el Distrito Nacional en los sectores 27 de febrero y La Ciénaga.

*Sábado 3*

La agenda del mandatario iniciará a las 10:30 de la mañana encabezando el remozamiento del Hospital de Navarrete en Santiago y luego se trasladará a Valverde donde dejará inaugurado el Hospital de Esperanza.

Más adelante, el gobernante dará el primer palazo para el inicio de construcción del proyecto Montanviu de 120 apartamentos e inaugurará en horas de la tarde los proyectos de rehabilitación de redes e iluminación de Pueblo Nuevo, Mao y los proyectos de rehabilitación de Mao, Monción y Santiago Rodríguez.

De igual modo, el presidente Abinader inaugurará el Centro Tecnológico de Guayacanes, los cuarteles de Laguna Salada y Guayacanes y la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe en Jaibón.

*Domingo 4*

Para iniciar la agenda el domingo, el presidente Abinader visitará a partir de las 10:00 de la mañana el sector 27 de febrero en donde supervisará la jornada de inclusión social “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), en la Escuela Domingo Savio, Fe y Alegría.

Más adelante, el mandatario entregará títulos de propiedad y visitará una actividad social en La Ciénaga del Distrito Nacional, mientras que en El Tamarindo de Santo Domingo Este inaugurará una Estancia Infantil y entregará 96 apartamentos en Guerra.

Para culminar su agenda el gobernante inaugurará una Estancia Infantil en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Compartir