Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas visitó las dotaciones de la institución en Barahona, Pedernales e Independencia, como parte de los recorridos de inspección que realiza el vicealmirante José M. Cabrera Ulloa a nivel nacional.

El titular de la DNCD instruye en cada una de estas visitas a los agentes, para que actúen de manera firme contra el narcotráfico, respetando los derechos de todas las personas y la Constitución de la República.

Como lo ha hecho en otros recorridos, el vicealmirante Cabrera Ulloa reunió a los agentes de las unidades tácticas, de inteligencia y operativa, a quienes les exhortó trabajar de manera íntegra y responsable frente a la ciudadanía.

Aprovechó para felicitar al personal por su entrega y esfuerzo en este trabajo conjunto en contra del narcotráfico y sus delitos conexos.

La DNCD ha reforzado las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias controladas en la zona sur del país, logrando recibir un apoyo determinante de las Fuerzas Armadas, la Procuraduría y otros organismos oficiales.

El vicealmirante Cabrera Ulloa ha continuado sus labores de inspección en aeropuertos, puertos, dotaciones operativas, para orientar al personal sobre sus actuaciones en cada una de las operaciones..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.