Compartir

El cónsul Eligio Jáquez recibió al senador Luis Sepúlveda quien le presentó personalmente el decreto 574-22 emitido por el presidente Luis Abinader otorgándole la ciudadanía dominicana privilegiada.

Jáquez indicó que con gran entusiasmo recibe la buena noticia por parte del senador Sepúlveda, quien se convierte en una voz dominicana en tan importante escenario y cuerpo legislativo en New York.

Durante el encuentro, ambos funcionarios conversaron sobre la continuidad de trabajo y estrategias en conjunto a favor de la diáspora dominicana en la revisión de medidas y propuestas para el bienestar de los residentes de la gran manzana.

Durante el encuentro, Sepúlveda informó al cónsul sobre las medidas que viene trabajando, informando también que, gracias al Liderazgo del senador dominicano Alexis Victoria Yeb ha podido acercarse aún más a sus compatriotas y entender la gran responsabilidad que tiene, la cual acepta con humildad y respeto. Victoria Yeb fue el propulsor y embajador dominicano para que los acuerdos entre ambos senados se llevarán a cabo, así como también ha ejercido su liderazgo en acuerdos institucionales con otras dependencias del gobierno dominicano.

“Estoy agradecido eternamente del senador Victoria Yeb, del presidente Abinader y el Cónsul Eligio Jáquez, con humildad trabajaré por el bienestar de mi pueblo dominicano y me declaro oficialmente “Aguilucho” siguiendo los consejos del senador Yeb y del Señor Cónsul, bromeó Sepúlveda quien también hizo un recorrido saludando a sus compatriotas en el consulado y colocando su oficina senatorial en el Bronx a sus servicios.

Rusking Pimentel, director de comunicaciones del senador de New York, informó sobre las repercusiones positivas que se obtiene con el liderazgo del senador Sepúlveda como dominicano en la política de New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.