Compartir

Santo Domingo RD,>Tras declarar el país en alerta epidemiologica por el ministerio de Salud Pública ante la alta circulación de la variante COVID-19 Ómicron, el Ministerio la Batalla de La Fe, informó este viernes que el evento se realizará este sábado a partir de la 3:00 de la tarde hasta la 5:00 de la tarde en el Estadio Olímpico Félix Sánchez donde solo se permitirán a las personas que presenten sus tarjetas de vacunación y la pruebas PCR contra el COVID-19.

Así lo informó en rueda de prensa el pastor Ezequiel Molina hijo y dijo que cumplirán con las rectriciones tomándole las temperaturas a las personas.

“Estamos listo para el montaje de la versión número 58 de La Batalla de La Fe y aquí en el Estadio Olímpico que ha sido la casa desde 1981 hasta 1982”, aseguró Molina.

Para ra cumplir con las restricciones que establece el gabinete de salud, la comisión organizadora redujo la capacidad de participantes a un 50 por ciento y que contarán con el apoyo de 40 impectores de Salud Pública.

En la actividad están invitados una comisión de diputados que defienden la vida en los que fueron invitados también los ex presidentes de la República Dominicana incluyendo al presidente Luis Abinader el cual no han confirmado sus asistencia.

En el evento el pastor Ezequiel Molina, quien dirige el Ministerio de La Batalla de La Fe, tocará el tema del Código Penal.

Después de casi dos años bajo los embates de la pandemia del coronavirus, que obligó a realizar la anterior versión de forma virtual, los creyentes evangélicos de todo el país, se reunirán de manera presencial para “interceder a Dios y agradecerle por la protección que ha brindado, desde el cielo, a la República Dominicana” según expresó el pastor Ezequiel Molina, quien será el orador principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *