Sprinfield, Massachusetts,>Vanessa Bryant tomó la mano de Michael Jordan y descendió del escenario. Un grito muy reconocido se escuchó en la arena mientras la viuda de Kobe Bryant regresaba a su lugar.
De ese modo, Bryant quedó entronizado, oficial y finalmente, como integrante del Salón de la Fama y Museo Naismith del Basquetbol.
Kobe Bryant es miembro, junto a sus contemporáneos Tim Duncan y Kevin Garnett, quienes lideraron un grupo de nueve cuya exaltación debió esperar mucho para la ceremonia del sábado -más de un año después de que se anunció la generación del 2020.
A Bryant, Duncan y Garnett se le unieron la entrenadora tres veces campeona de la NCAA Kim Mulkley; el coach dos veces campeón de la NBA Rudy Tomjanovich;la cuatro veces medallista de oro olímpica Tamika Catchings; el tres veces entrenador en el Final Four Eddie Sutton; Barbara Stevens, quien ganó 1.000 partidos; así como el secretario general de la FIBA Patrick Baumann.
Bryant, Garnett, Duncan y Catchings suman 58 selecciones al Juego de Estrellas. Mulkey, Tomjanovich, Sutton y Stevens suman más de 3.000 triunfos como entrenadores. Baumann es largamente reconocido por sus esfuerzos en añadir al baloncesto 3×3 al programa olímpico.
Bryant no fue el único que ingresó de manera póstuma. Sutton y Baumann lo acompañan. El hijo de Sutton, Sean Sutton dio un mensaje grabado en nombre de su padre; el hijo de Baumann, Paul y su hija Bianca, hicieron lo mismo por su padre.

Más historias
Firma como Pick 1 de Milwaukee por US1.6 MM el talentoso Diego Frontado, de academia dominicana HYL
Ministro Kelvin Cruz presenta programa de eventos deportivos 2026 ante líderes de la prensa especializada
Presidente Abinader presenta avances en la organización de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026