Compartir

Brasil,>Una delegación de Alianza País se encuentra en Brasil, participando como observadores en las elecciones generales de esa nación, cuya jornada de primera vuelta se realizará este domingo 2 de octubre.

La comisión está encabezada por los dirigentes del AlPaís Pedro Martínez, diputado nacional, Wellington Martínez, director de organización, Juan Villar, director de Relaciones Internacionales, y César Sención, asesor internacional, quienes fueron invitados por el Partido de los Trabajadores de Brasil, que postula a Luis Ignacio Lula Da Silva.

Durante su visita a la nación sudamericana, la delegación de AlPaís tiene programadas reuniones bilaterales con las comisiones representantes de la mayoría de los países de América Latina y Europa, en su línea de fortalecer vínculos, en pro de la unidad latinoamericana basada en armonía, solidaridad, fraternidad y respeto a la autodeterminación de los pueblos.

Sobre las elecciones


Luiz Ignacio Lula da Silva y Jair Bolsonaro se medirán este domingo 2 de octubre en la primera vuelta de las elecciones presidenciales en Brasil, en las que Da Silva es favorito, según los sondeos.

Más de 156 millones de brasileñas y brasileños están llamados a las urnas para renovar la Presidencia de la República, 27 gubernaturas, 27 senadurías, 513 diputaciones federales y mil 59 diputaciones estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.