Abinader moviliza a Perremeistas y aliados en Jarabacoa y Constanza apoyando a los candidatos municipales

Compartir

Esta tarde encabezará una gran manifestación en el Distrito Nacional en apoyo a Carolina Mejía.

Jarabacoa RD,>El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader movilizó este domingo a los perremeista y aliados de Jarabacoa y Constanza en sendas marchas caravanas que recorrió las diferentes zonas de los referidos municipios.

Pasadas las 11:30 de la mañana, el líder del PRM junto a Yunior Torres, candidato a la alcaldía de Jarabacoa, inició el recorrido en la calle Miguel M. Castillo con avenida Independencia.

La gran muchedumbre tomó las calles, callejones y esquinas al paso los candidatos presidencial y a alcalde del PRM y otras 25 organizaciones políticas para expresar a viva voz y a todo pulmón cuatro años más.

Al escuchar los compaces de los contagiosos temas «Volveremos a ganar», «No mires pátras», «Luis se queda ahí», » La juventud dijo ya, queremos cuatro más», «Seguimos con Luis, lo pide el pais», la gente bailaba en las calles y realizaba otras manifestaciones de alegría para confirmar que el cambio sigue.

*Constanza*

Luego de culminar en Jarabacoa, Abinader marchò en caravana en Constanza, donde fue recibido por los habitantes con gran algarabía.

Abinader acompañó en este municipio a Francisco «Kiko» Marte quien aspira a la alcaldía a la alcaldía del municipio cabecera.

*Distrito Nacional*

En horas de la tarde, Abinader estará en el Distrito Nacional, donde acompañará a la candidata a la alcaldía Carolina Mejía en una marcha caravana.