El Carril, Haina y Nigua están con el PLD y sus candidatos

Compartir

Radhamés Camacho, proyecta contundente triunfo del PLD en los municipios de la provincia San Cristóbal.

Haina RD,>Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien enlaza la dirección de la organización política en San Cristóbal, calificó de plebiscitario el recorrido que encabezó el candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, en la Circunscripción 3 de San Cristóbal.

“EL desborde de mujeres y hombres de El Carril, Haina y Nigua, confirmaron el gran apoyo que tiene Abel Martínez el PLD en esas demarcaciones y el respaldo que darán a las candidaturas municipales el próximo domingo”, dijo Camacho, bien entrada la noche del domingo.

Destacó que por la cantidad de personas que participaron en el recorrido y el respaldo recibido, la marcha caravana concluyó avanzada la noche, lo que no se constituyó en obstáculo alguno para recibir un gran apoyo, dijo Camacho.

Explicó el también diputado que, tal y como lo afirmó Abel Martínez, el candidato a alcalde de Haina, Tulio Jiménez, ganará con más del 60% de los votos en las próximas elecciones municipales y lo propio sucederá con Héctor Moreno en San Gregorio de Nigua y Osvaldo Encarnación (La Grasa) en el distrito municipal El Carril.

La marcha caravana del domingo en los municipios y distritos municipales de la Circunscripción Tres de San Cristóbal fue encabezada por Abel Martínez, candidato presidencial, Danilo Medina, presidente del PLD y al llegar a las demarcaciones recorridas los candidatos Osvaldo Encarnación (La Grasa), Tulio Jiménez y Héctor Moreno, acompañaron al líder opositor.

“El PLD se ha preparado para ganar las elecciones del domingo en los municipios de San Cristóbal, como antesala del gran triunfo en las votaciones de mayo”, apuntó Radhamés Camacho.