Víctor D’Aza: “El PRM logrará un tsunami electoral, de los 158 municipios ganará 129 a nivel nacional”

Compartir

Santo Domingo RD,>El Coordinador Nacional de la campaña municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Víctor D’Aza, aseguró que la organización oficialista ganará cerca de 129 alcaldías de las 158 existentes, incluyendo la gran mayoría de los municipios cabecera en todas las provincias.

D’Aza dijo que los números así lo indican y que éstos se reafirman con el apoyo máximo de la gente en las caravanas y actividades que se han realizado a lo largo de todo el país con miras al proceso electoral del próximo domingo 18 de febrero: “Nunca había visto tanto apoyo popular y entusiasmo en una campaña electoral”.

En ese sentido, el miembro de la comisión política del PRM llamó a la militancia a no descuidarse y arreciar en los días restantes con el trabajo en las calles, sumando para que la simpatía de los seguidores sea materializada en votos en las urnas, enfatizando a éstos “que el triunfo nos encuentre trabajando”.

Destacó la importancia de que el PRM siga creciendo en cuanto a la totalidad de autoridades municipales, electas ya que el fin último del gobierno del Cambio es el de trabajar para que la gente viva mejor en el lugar donde reside y desarrolla su cotidianidad, afirmando que ha sido una constante del presidente de la República, Luis Abinader, quien ha demostrado la necesidad de gobernar en alianza con los gobiernos locales.

El dirigente del PRM habló de estos temas al participar como entrevistado en el programa “La Opción de la Mañana “que se transmite por Independencia FM del grupo de medios Telemicro.