Compartir

Santo Domingo Norte,>Un contingente policial interviene el sector Mata Los Indios, Villa Mella, Santo Domingo Norte, que se encuentra en una especia de  “estado de sitio”, luego de la muerte de un supuesto vendedor de drogas, hecho ocurrido el pasado domingo.

Para este martes, está programado el entierro del supuesto traficante e informes de inteligencia señalan que  antisociales de la barriada pretenden hacer de su cortejo fúnebre, todo un acontecimiento memorable.

La amplia presencia policial obedece también a que el sector está a merced de antisociales que se apoderan de las calles al caer la noche y los munícipes deben refugiarse para evitar consecuencias funestas.

Este convoy se hace sentir en la barriada para tratar de aplacar el ambiente de tensión.

Decenas de agentes motorizados, en camionetas y vehículos de asalto recorren las calles del populoso sector Kilómetro 28, también conocido como Mata Los Indio.

Los uniformados recorren cada calle del sector, pero los munícipes estiman que nos la forma correcta, pues los antisociales están escondidos, viéndolos pasar en refugios seguros y que para ser funcional, requieren presencia policial permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.