Danilo Medina juramentará este sábado nuevos miembros del PLD en provincia Duarte

Santo Domingo RD,->El expresidente Danilo Medina encabezará este sábado un acto de juramentación de nuevos miembros del Partido de la Liberación Dominicana en la, que será realizado a las 4:00 de la tarde.

La actividad será celebrada en el Club El Mayorista, ubicado en la avenida Presidente Antonio Guzmán en San Francisco de Macorís.

De acuerdo a un comunicado del PLD, el 54 por ciento de los nuevos juramentados se encuentran en el rango de edad de 18 a 35 años.

Medina estará acompañado del secretario general del PLD, Charles Mariotti, así como  por una representación del Comité Político, la dirección del PLD en la provincia Duarte y la representación de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral del PLD (CILOE).

Según el corte del pasado jueves 10 mil 177 nuevos miembros ya asentados en la plataforma digital que registra la lista de sus miembros, ingresarán oficialmente a la organización política luego de jurar cumplir con las normas y reglamentos del partido morado.

Compartir